Wednesday, November 19, 2014

Nuestra querida escuela Oro Negro, invita a todos los que quieran integrarse, el próximo miércoles 26 de noviembre a partir de las 15.00 hrs. dado que nuevamente la ACADEMIA DE PELUQUERÍA ESTÉTICA INTEGRAL de Viña del Mar, se presentará con su equipo de profesionales, para desarrollar trabajo voluntario y gratuito y entregar los siguientes beneficios a todos los que forman parte de esta Unidad Educativa y sus amigos: 1.- Masajes anti estresantes para los docentes, asistentes y alumnos de la escuela. 2.-Corte de cabello y peinados gratuitos para los alumnos y alumnas. 3.-Corte de cabello y peinados gratuitos para padres y apoderados, docentes y asistentes. 4.-Sesiones de manicura y maquillaje para padres y apoderados, docentes y asistentes.



Nuevamente los maravillosos alumnos seleccionados de fútbol de nuestra querida escuela Oro Negro hicieron historia. Acaban de pasar a la final y última etapa en las Olimpiadas de Viña del Mar, donde se han presentado los mejores jugadores de la región. ¡Felicitaciones a cada uno de estos deportistas que seguramente en un tiempo más veremos en los principales equipos de fútbol profesional del país y lo más probable, hasta en nuestra selección de fútbol nacional!


TELETÓN 2014: Hoy se presentó en nuestra querida escuela Oro Negro, TELETÍN, el símbolo de la TELETÓN 2014 del presente año para incentivar a todos los alumnos a participar activamente en la campaña de apoyo a la gente discapacitada del país. Los estudiantes estaban muy contentos y cantaron a coro en el gimnasio....¡TARAN TARAN TARAN 24.500 -03!






































El sábado 15 de noviembre, nuestros queridos alumnos que pertenecen al programa de robótica de la escuela Oro Negro, nos representaron en un torneo nacional de robótica escolar que se realizó en INACAP de Valparaíso. Este maravilloso equipo comandado por la profesora Victoria Maray y acompañado por el profesor Juan Mella, además de divertirse y disfrutar del torneo, lograron obtener varias medallas de reconocimiento por los avances logrados. ¡Felicitaciones!