Thursday, April 23, 2015

En la fotografía la ex alumna de nuestra querida escuela Oro Negro, Begonia Valdebenito Espina, hija de don Julio Valdebenito y de la profesora María Estrella Espina, destacada en el diario El Mercurio como una profesional de excelencia en pleno ejercicio de sus funciones. ¡Nuestras más sinceras felicitaciones a la joven profesional, a sus padres por el alto compromiso con su hija y a su profesora Victoria Maray, quién la formó en gran parte de su enseñanza básica.!



PROGRAMA SONRISAS SALUDABLES: En las fotografías, los más pequeñitos de nuestra querida escuela Oro Negro, recibieron a las profesionales del programa MÓDULOS DENTALES de salud oral de Junaeb, quienes les enseñaron, mediante diversas actividades y ejercicios prácticos de limpieza, la forma correcta de mantener su dentadura.¡Muchas gracias por los aportes!






























ACTO CÍVICO DÍA LUNES: El octavo año B, a cargo de la profesora Patricia Rojas, fue el encargado de dirigir el acto cívico de los días lunes. En las fotografías los alumnos participando activamente en la efemérides de la semana, por motivo de la celebración del "Día del Libro". Del mismo modo, la profesora Paola Pacheco a cargo del CRA, invitó a los estudiantes de nuestra querida escuela Oro Negro a participar durante toda la semana en la recopilación de mitos y leyendas que serán expuestos en los paneles de exposición para que sean disfrutados por toda la comunidad educativa.