Tuesday, December 03, 2013

El alumno Alan Jesus Beiza Fernández del sexto año A, de la profesora Viviana Morales, es miembro de la división sub 13 de fútbol de Wanderers desde hace 4 años. Este alumno, es uno de los más talentosos en este deporte y seguramente, están esperando que cumpla la mayorìa de edad para contratarlo profesionalmente. ¡Felicitaciones, Alan, pronto te veremos jugando en un gran club de Chile o del extranjero.!




Durante el acto cívico de este lunes 25 de noviembre, se destacó la gran participación de los alumnos de la escuela especial en las OLIMPIADAS ESPECIALES REGIONALES realizadas en el Estadio Atlético de Concón. En esas olimpiadas los alumnos de nuestra escuela obtuvieron 9 medallas y fueron premiados con 4 primeros lugares en las distintas disciplinas deportivas. ¡Muchas felicitaciones por sus logros queridos alumnos!




El Jefe Provincial de Educación Valparaiso e Isla de Pascua, Miguel Solis Olivera, por especial encargo de la Sra. Patricia Colarte Troncoso, Secretaria Ministerial de Educación, en una Ceremonia de “Reconocimiento por los Años de Servicio en Educación, de la Región” realizada el día Martes 19 de Noviembre, a las 10:30 horas, en el Salón Independencia del Hotel O’Higgins de Viña del Mar, premió a nuestro querido inspector general , don Julio Vadebenito, por sus 40 años de servicio a la comunidad como docente. ¡Reciba Ud. querido don Julio, nuestras más sinceras felicitaciones y agradecimientos por tantos años al servicio de la comunidad conconina.!




En las fotografías el alumno del 5 año A, Jean Franco Brito, de la profesora María Estrella Espina, entona con gran entusiasmo frente a toda la escuela, el himno nacional de Chile y el himno de nuestro colegio . ¡Muy bien, Jean Franco, de esta manera se demuestra la personalidad! ¡Felicitaciones!