Wednesday, October 18, 2017

Semana de la Ciencia..... "Feria Científica"


















Para nuestros queridos asistentes de la educación que día a día nos apoyan en esta gran labor de educar... Muchas Felicidades!!!!


Queremos agradecer al alumno del Colegio Villa Aconcagua Lautaro Cataldo, por acercarse a nuestro establecimiento a entregar la mochila de nuestra alumna Camila Horna del 3°B, quien la había extraviado en un paradero de Concón. Como Establecimiento Educacional y preocupados siempre de entregar valores a nuestros alumnos, el acto de honradez y responsabilidad de Lautaro no puede dejarse de destacar.



Ganadores "RECICLARTE"


El Plan Integral de Evacuación y Seguridad Escolar es un sistema de administración de emergencias aplicado en Chile para los complejos educacionales. Su objetivo es una planificación eficiente y eficaz de seguridad para la comunidad escolar, adaptable a las particulares realidades de riesgos y de recursos de cada establecimiento educacional. En nuestro establecimiento se realiza esta operación en forma constante para resguardar la seguridad de nuestra Comunidad Educactiva.















Nuestros alumnos celebrando hoy "Fiestas Patrias", juntos a sus profesores.