Wednesday, October 11, 2006

Aniversario Escuela Oro Negro

BANDA ESCOLAR ESCUELA ORO NEGRO ( INSTRUCTOR JAIME MUÑOZ)



GRUPO DE BAILE ESCUELA ORO NEGRO (MONITORA ORIANA GODOY)

DIRECTIVOS QUE ESTUVIERON EN NUESTRA ESCUELA
Q.E.P.D.




FOTOS ESCUELA ORO NEGRO




VISIÓN

En nuestra escuela “ORO NEGRO” de Concón, queremos atender a toda clase de niños y niñas, sin distinciones físicas, económicas o intelectuales; respetando las expectativas de vida, tanto individual como familiar de los educandos, desarrollando en ellos sus potencialidades intelectuales y creativas y una formación en base la solidaridad, respeto y responsabilidad.
Con respecto a nuestros padres y apoderados deseamos propiciar en ellos un compromiso real con la educación y formación de sus hijos o pupilos.
En cuanto a los profesionales de la educación, queremos que todos se comprometan a trabajar en un clima de respeto, armonía y tolerancia para entregar a nuestros educandos las bases más importantes de la educación, que es “ser persona”

MISIÓN

La escuela Oro Negro atiende a la diversidad de niños y niñas, en cuanto a sus necesidades físicas, intelectuales y emocionales coherentes con su realidad socio económico y cultural, deacuerdo a las condiciones estructurales existentes en el establecimiento, permitiendo el desarrollo integral de sus potencialidades en un proceso educativo de calidad. Desarrollando en los educandos sus capacidades, habilidades y competencias enmarcadas en los valores de autoestima, respeto, responsabilidad y tolerancia hacia las personas e ideas.

Para el logro de esta Misión contamos con un equipo de Directivos que lideran el proceso educativo, profesores responsables, preocupados, comprometidos con su desempeño profesional; con alumnos espectantes en su condición de persona y responsables de su proceso Educativo Formativo.
Nuestra escuela promueve un trabajo en equipo con evaluaciones permanentes a los diversos estamentos de la Unidad Educativa.
La oferta educativa de la Escuela contempla desde los niveles Pre kinder a Octavo año Básico