Friday, March 04, 2016

TEXTOS ESCOLARES: En las fotografías nuestra querida profesora María Pérez, que este año se ha hecho cargo de la biblioteca CRA, pues recibió la certificación para facilitar el proceso de enseñanza de todos los estudiantes de la escuela, coordinando la utilización de este Centro de Recursos de Aprendizaje como espacio educativo de gran relevancia. En estos momentos se encuentra preparando la entrega de los textos escolares de apoyo, que también se constituyen en un recurso fundamental en el aprendizaje de nuestros estudiantes.






NICIO AÑO ESCOLAR 2016: En nuestra querida escuela Oro Negro se encuentra todo preparado para recibir a los estudiantes de cada curso, este jueves 3 de marzo a partir de las 8.00 hrs.. En las fotografías, algunas de nuestras bellas asistentes de aula que se esforzaron para recibir a los alumnos con una cálida bienvenida y dibujos motivadores en cada sala de clases. ¡Bienvenido año 2016! ¡Felicidades y éxito para nuestros bellos niños, sus profesores, los asistentes de la educación y para el equipo directivo!






BIENVENIDA AÑO ESCOLAR 2016: Con la presencia de la concejala, miembro de la comisión de educación, Sra. Sandra contreras y de apoderados, docentes, asistentes de la educación y directivos de nuestra querida escuela Oro Negro, se dio la bienvenida al año escolar 2016 a cada uno de nuestros queridos estudiantes. En las fotografías la comunidad educativa de la escuela Oro Negro, reunida en plenitud para desear el mayor éxito a nuestros pequeñitos en este nuevo año de estudio que recién se inicia.¡ Las metas se consiguen en la vida con esfuerzo y dedicación!¡Mucho éxito a cada uno de estos maravillosos estudiantes!