Friday, June 10, 2016

SOLICITUD: Una de nuestras queridas alumnas, una pequeñita del 2 año A, Joice Hueche, requiere por un periodo de 15 días una botita ortopédica N°30 para su pie izquierdo. Solicitamos encarecidamente a quien pueda facilitarla, comunicarse por este mismo medio con nuestra escuela para que la pequeñita pueda retornar lo antes posible a clases.Favor compartir este mensaje ¡Muchas gracias!


ESCUELAS SALUDABLES PARA EL APRENDIZAJE: En las fotografías algunos de nuestros queridos Estudiantes de Pre básica de la Escuela Oro Negro, quienes recibieron pasta dental y cepillos de dientes, en el marco del programa de "Escuelas Saludables para el Aprendizaje" ESPA, cuyo propósito es la promoción de estilos de vida Saludable en la actividad física, Alimentación Saludable y salud bucal.





















RESULTADOS MEDICIÓN SIMCE: En las fotografías nuestras bellas profesoras Paola Pacheco, Claudia Fuenzalida y Patricia Rojas, quienes estuvieron a cargo de los cursos que rindieron el SIMCE en cuarto y en octavo año básico y obtuvieron los mejores resultados, entre todas las escuelas municipalizadas de la comuna de Concón. El Sistema de Medición de la Calidad de la Educación (SIMCE) es sistema de evaluación, que la Agencia de Calidad de la Educación, utiliza para evaluar los resultados de aprendizaje de los establecimientos, evaluando el logro de los contenidos y habilidades del currículo vigente, en diferentes asignaturas o áreas de aprendizaje, a través de una medición que se aplica a todos los estudiantes del país que cursan los niveles evaluados. ¡Nuestras más sinceras felicitaciones a cada una éstas queridas profesoras, porque con su trabajo serio y responsable, prestigian a la profesión docente y a nuestra querida escuela Oro Negro, como institución educativa.!