Tuesday, March 20, 2018

CAMPEONATO DE CUECA 2018, Organizado por la I. Municipalidad de Concón, la Escuela se hace presente, nuestros niños obtienen el segundo lugar, categoria infantil, Felicidades por su compromiso y participación y también muchas felicidades a sus papás.
















Queremos compartir una gran alegría, nuestra Escuela ha obtenido la Excelecia academica, Felicitamos a nuestros alumnos por su esfuerzo y responsabilidad, apoderados por su preferencia y compromiso y a toda la Comunidad Educativa por hacer posible tan merecido reconocimiento.


"ES IMPORTANTE RECORDAR TODO LO QUE LAS MUJERES HAN HECHO POR NOSOTROS, DESDE DARNOS LA VIDA HASTA APOYARNOS Y VERNOS CRECER, POR ESO GRACIAS Y FELICIDADES A TODAS" El Dia jueves 8 de Marzo la Comunidad Educativa celebró el Día Internacional de la mujer... Felicidades a todas las mujeres que forman parte nuestro Establecimiendo, alumnas, asistentes, profesoras y apoderadas.










En el Liceo Politécnico de Concón se realiza la Inauguración Regional del año escolar 2018, nuestra Escuela siempre presente.





UESTRA ESCUELA "ORO NEGRO" DA INICIO AL AÑO ESCOLAR 2018. Le damos la bienvenida al nuevo director Señor Juan Luis Pérez Collao y a su equipo directivo, conformado por Inspectoría General srta. Patricia Rojas Navia, Jefa de UTP la srta. Raquel Oyarzo Miranda y Encargada de Convivencia Escolar la srta. Paola Pacheco Vergara. La Comunidad Educativa le da Bienvenida a nuestros queridos alumnos, padres y apoderados.








Damos la Bienvenida a nuestros queridos alumnos, alumnas, padres y apoderados al inicio del año escolar 2018, que comienza este Lunes 05 de Marzo, hora de entrada a las 08:30 am.