Wednesday, April 15, 2015

VISITA DE EX ALUMNO: Con gran placer nuestra escuela Oro Negro, ha recibido la visita del ex alumno Kevyn Oliveres Leiva, quien se encuentra formando parte de la fuerza aérea de Chile, en la sección de artillería, tácticas y fuerzas especiales. En las fotografías nuestro querido ex alumno con algunas de sus profesoras, María Estrella Espina y Geraldine Burboa. ¡Nuestras más sinceras felicitaciones para este joven,para su familia y para sus profesores , por este éxito.!¡Seguramente nuestros actuales alumnos seguirán su ejemplo!




NUEVOS RECURSOS: Nuestra escuela Oro Negro, junto con promover mejoras en infraestructura, ha fortalecido con recursos a los docentes cuyo propósito es que cuenten con los materiales adecuados para enfrentar exitosamente el proceso de enseñanza aprendizaje con nuestros queridos estudiantes. En las fotografías, Teresita Benavente, encargada de registrar y administrar los recursos que llegan al establecimiento y la jefa técnica Yamiley Gago cuya función principal, es velar para que todos los recursos tecnológicos y didácticos sean utilizado con los estudiantes. Ambas funcionarias recibiendo alegremente la llegada de dos impresoras a color, de última generación y un stock de toner que serán destinados a los docentes, con prioridad en el trabajo de aula.





ACTO CÍVICO LUNES 13 DE ABRIL: En las fotografías nuestros queridos alumnos de la escuela Oro Negro, participando activamente en el acto cívico de los días lunes, momento en que el señor Inspector General y Coordinador de Convivencia Escolar,don Cristian Vergara, les recuerda a los estudiantes las normas de convivencia e interacción positiva.









































CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL DEPORTE EN UN CONTEXTO DE SANA CONVIVENCIA ESCOLAR: El día de hoy, viernes 10 de abril, toda la comunidad educativa celebró el "Día del Deporte" en el contexto de la buena convivencia escolar, con pancartas y batucada, en la que participaron directivos, docentes, asistentes, padres y apoderados y naturalmente todos los alumnos de nuestra querida escuela Oro Negro.En las fotografías docentes y estudiantes participando con gran alegría en las actividades deportivas recreativas, realizadas en el Estadio Atlético de Concón.