Wednesday, November 26, 2014

SALIDA PEDAGÓGICA Y DE CONVIVENCIA ESCOLAR: En las fotografías los alumnos del 6 año A de nuestra querida escuela Oro Negro, en compañía de su profesora jefa María Estrella Espina, inician hoy a las 8.30 hrs. su viaje al centro educativo KIDZANIA en Santiago. Las salidas pedagógicas son clases que se realizan fuera del establecimiento y se encuentran respaldadas por una planificación orientada a fortalecer los aprendizajes disciplinarios trabajados por los docentes durante el año escolar y también se afianzan los aspectos formativos en relación a la convivencia escolar e interacción positiva entre los estudiantes.¡Feliz viaje a todos y esperamos las fotografías de respaldo de su trabajo en el centro educativo!









En las fotografías los alumnos del 3° y 4° año básico de las profesoras Claudia Fuenzalida y Raquel Oyarzo,que estuvieron a cargo del acto cívico de este lunes 24 de noviembre, siempre dirigidos por la Profesora Luz María Soto, se destacaron por combinar la presentación con una alegre coreografía en donde los estudiantes mostraron sus dotes de artistas.!Felicitaciones¡








































Nuestra bella alumna Ariadna Colomba Bernal Caneo, del 3 año B de nuestra querida escuela, nos muestra orgullosa el adorno navideño que le enseñó a hacer Pilar Valencia, asistente de la educación de la escuela. ¡Felicitaciones porque utilizando material de desecho, fue capaz de reciclarlo para construir este hermoso adorno de navidad que parece comprado!