Thursday, May 14, 2015

COMUNICADO: Mañana viernes 15 de mayo de 2015, los estudiantes asisten con ropa de calle a la escuela porque se debe cuidar y mantener impecable el uniforme que utilizarán en el desfile en homenaje a las Glorias Navales del sábado 16 de mayo.


RECURSOS PARA PRODUCIR MEJORES APRENDIZAJES: A solicitud de los docentes de la escuela Oro Negro, quienes deseaban contar con mejores recursos para favorecer los aprendizajes de los alumnos de la escuela, se adquirieron dos nuevas fotocopiadoras de última generación , las que en conjunto con la adquirida el año pasado, serán 3 fotocopiadoras para ser utilizadas con el propósito de generar mejores aprendizajes en nuestros queridos estudiantes. También se instaló en la sala de profesores una impresora y un notebook que les permitirá imprimir rápidamente las guías de trabajo para los alumnos, antes de fotocopiarlas. En las fotografías, las profesoras Patricia Arancibia del 5 año B y Laurita Traverso del 2º B, que no sólo se mostraron muy contentas con estos nuevos recursos traídos a la escuela , sino que también, comenzaron a utilizarlos de inmediato.










PROGRAMA ELIJO MI PC: En una emotiva ceremonia encabezada por el señor alcalde don Oscar Sumonte González, los señores concejales Marcial Ortiz, Sandra Contreras, Eladio Veas y Alberto Fernández y el director provincial de JUNAEB, nuestros queridos alumnos recibieron un extraordinario notebook que obtuvieron gracias a su buen rendimiento escolar. En las fotografías los estudiantes acompañados por sus familias las que se mostraron muy felices por los logros obtenidos por sus hijos y los acompañaron en todo momento durante la ceremonia.¡Felicitaciones a cada uno de ellos porque este regalo es el resultado de su esfuerzo y el de sus padres que los acompañan siempre.!































CELEBRACIÓN DÍA DEL ALUMNO EN UN CONTEXTO DE BUENA CONVIVENCIA ESCOLAR: Hoy lunes 11 de mayo, se realizó un cambio de actividades en nuestra querida escuela Oro Negro, debido a que la comunidad educativa celebraba el "Día del alumno". El equipo de convivencia escolar y la dirección de la escuela ofreció un almuerzo de camaradería en el que participaron todos los docentes directivos, los docentes y los asistentes de la educación, quienes luego de compartir un delicioso menú preparado con gran cariño por la apoderada de la profesora Patricia Rojas, Sra. Lidia y su familia, destinaron un tiempo para bailar alegremente al son de la música del DJ, don Juan Carlos Mella.¡Nuestros más sinceros agradecimientos a la señora Lidia y a su hija y nieta, quienes se lucieron con la exquisita comida presentada.! —