Monday, October 05, 2015

DÍA DEL ASISTENTE DE LA EDUCACIÓN: La comunidad educativa se vistió de fiesta hoy lunes 5 de octubre para celebrar el Día del asistente de la Educación y su importante labor en nuestra querida escuela Oro Negro. Como siempre la señora Lidia junto a su hija y nieta nos colaboraron para preparar este rico desayuno que se realizó con el aporte de todos, hasta de ellos mismos. Los alumnos del 5 año A, de la profesora Luz Oyanader, les entregaron un bello recuerdo con respeto, aprecio y cariño en este día tan especial. En las fotografías todos y cada uno de nuestros queridos asistentes de la educación disfrutando y compartiendo en este su día.



























COMUNICADO: Lunes 5 de octubre a las 17.00 hrs. reunión de apoderados de la profesora Victoria Pérez del 2 año B . Miércoles 7 de octubre a las 17.00 hrs. reunión de apoderados 6 año A profesor Rodrigo Trigo y 6 año B profesor Javier Bernal. Favor compartir con quien no tenga internet. Los estudiantes también llevan comunicación en la agenda que la escuela regaló a todos los alumnos.


PETICIÓN SOLIDARIA: Solicitamos a algún gentil apoderado que nos pueda facilitar por un tiempo breve una bota ortopédica inmovilizadora, como la de la fotografía, para una de nuestras queridas alumnas que sufrió un esguince en su pie izquierdo. Favor comunicarse con nuestra querida escuela Oro Negro. FONO SECRETARÍA: 2811756


PREMIACIÓN PERFIL DEL ALUMNO MES DE SEPTIEMBRE: Nuestra querida escuela Oro Negro, se vistió de fiesta hoy Miércoles 30 de Septiembre y acompañada, como siempre, de su banda escolar, destacó a los estudiantes de cada curso por cumplir el perfil de alumno alegre, pero principalmente educado, respetuoso y correcto que deseamos formar.También se premiaron con un reconocimiento a todos los docentes que durante el presente mes se destacaron por su esfuerzo en esta importante tarea de educar.Felicitaciones a los padres y apoderados de estos maravillosos alumnos porque con su ejemplo contribuyen en el proceso de formación de sus hijos.