Friday, March 06, 2015

REMODELACIÓN BAÑOS DE PRE BÁSICA: Con gran alegría los estudiantes más pequeñitos de nuestra querida escuela Oro Negro, recibieron el presente año escolar, sus baños completamente remodelados con todos los elementos de seguridad y además, con alegres colores. Gracias a proyectos impulsados por la I Municipalidad y el DAEM se obtuvieron estas mejoras definitivas en bienestar de los niños. ¡Muchas gracias por la gestión en favor de la calidad! Ya hemos puesto cierre perimetral, arreglado los pisos de las salas con cerámica, arreglado el techo del comedor que se llovía,comprado mobiliario nuevo para los estudiantes del segundo ciclo, etc. y seguiremos realizando mejoras en bien de los alumnos.




HORARIO DE CLASES ESCUELA ORO NEGRO: Miércoles 4 de marzo: Entrada a clases 8.00 hrs. salida a las 13.30 hrs. Jueves 5 de marzo: Entrada a clases 8.00 hrs. salida a las 15.30 hrs. Viernes 6 de marzo: Entrada a clases 8.00 hrs. salida a las 13.30 hrs. A partir de la próxima semana horario de clases normal: De Lunes a Jueves:Entrada a clases 8.00 hrs. salida a las 15.30 hrs Días viernes: Entrada a clases 8.00 hrs. salida a las 13.30 hrs.


CEREMONIA INICIO AÑO ESCOLAR 2015: El equipo directivo, docente y asistentes de la educación de nuestra querida escuela Oro Negro, en conjunto con la directiva del Centro General de Padres, dieron el inicio formal del año escolar 2015 en una emotiva ceremonia. En las fotografías se aprecia toda la comunidad educativa reunida para recibir con el cariño de siempre a los estudiantes de cada curso y a los profesionales que se integran el presente año escolar. ¡Mucho éxito y toda nuestra fuerza para que este año sea el mejor!