Monday, August 17, 2015

INFORMATIVO: Comunicamos a los padres y apoderados de nuestra querida escuela Oro Negro, que la próxima semana se realizarán las reuniones para entrega de Informes de Notas. Se adjunta programación.


DESARROLLANDO TALENTOS. En las fotografías, Eliu González uno de los pequeñitos de nuestra querida escuela Oro Negro, que obtuvo la beca para la enseñanza de piano que ofrece Casa Abierta. Investigaciones científicas han demostrado que un entrenamiento temprano en la música mejora la habilidad de los niños en matemática y ciencias entre otras habilidades, por lo que además de aprender a tocar un maravilloso y complejo instrumento, como es el piano, ellos avanzan en sus aprendizajes disciplinarios. Nuestros sinceros agradecimientos para esta institución amiga, que nos favorece cada año con sus maravillosas y valiosas actividades.



DONACIÓN: Un ex apoderado del profesor Max Toro, Sr. Hernán Freire, padre de Macarena, bella ex alumna del docente y ahora profesional Ingeniera Agrónomo, nos donó un valioso insectario. Este insectario que posee una completa colección de especímenes disecados cuidadosamente guardados para su exhibición o estudio, servirá como material de apoyo en las clases de ciencias a los estudiantes de nuestra querida escuela Oro Negro. ¡Muchísimas gracias a Macarena y a su padre por su gran compromiso con la educación.!




HERMOSA CAMPEONA: En las fotografías, la bella representante de tenis de mesa de nuestra querida escuela Oro Negro, Mirza Felisa Núñez Anabalón del séptimo año básico, quien obtuvo el segundo lugar en el Campeonato Provincial de tenis de mesa realizado hoy, en la ciudad de Quintero. Junto con obtener el segundo lugar, Mirza se clasificó para participar en el Campeonato Regional a realizarse próximamente y donde ella espera obtener el primer lugar. ¡Felicitaciones a esta hermosa y talentosa deportista!