Thursday, December 04, 2014

PREMIACIÓN CONVIVENCIA ESCOLAR: Presentamos a los alumnos y alumnas de la escuela Oro Negro que en cada curso del Primer Ciclo se destacaron por ser alumnos correctos, educados y respetuosos durante el mes de NOVIEMBRE y que representan la formación que le entregan sus padres en casa y también la que le entrega nuestra querida escuela. ¡Felicitaciones porque en el mundo de violencia que tenemos hoy, estos niños serán los líderes de un futuro mundo mejor!

























PSU en la escuela Oro Negro: Hoy martes 2 de diciembre finalizó con la prueba de Historia y Geografía y Ciencias Sociales el proceso rendición de la Prueba de Selección Universitaria en nuestra querida escuela Oro Negro. Los coordinadores y responsables de esta importante jornada fueron Osvaldo Navarro y Graciela Muñoz de la Universidad Santa María. Mucho éxito para cada alumno y alumna que rindió la prueba, de modo que puedan inscribirse sin problemas en las carreras universitarias que desean.














TELETÓN 2014: En las fotografías las alumnas más bellas, humanitarias y colaboradoras del 8 año A, Katalina Ahumada y Estebanía Pérez, grandes impulsoras de la recaudación de los aportes para la TELETÓN 2014, haciéndose presente en el banco A. Edwards para para depositar oficialmente a nombre de todos los alumnos, el dinero recaudado por nuestra querida escuela Oro Negro.






CLÍNICA DE JIU-JITSU-. En el video los alumnos de nuestra querida escuela Oro Negro, participando activamente el día de hoy jueves 27 de noviembre, en una demostración de artes marciales, en donde se elegirán más de 45 estudiantes que serán becados para aprender esta disciplina. El jiu-jitsu "el arte de suavidad" es un arte marcial japonés clásico o Koryu Budo que abarca una variedad amplia de sistemas de combate modernos basados en la defensa "sin armas" de uno o más agresores, tanto armados como desarmados. El profesor de nacionalidad brasileña Kleber Cruz, experto en jiu-jitsu y su equipo, serán los encargados de impartir las clases a nuestros estudiantes seleccionados.




ELETÓN 2014: En las fotografías la comisión conformada por las alumnas Katalina Ahumada, Estebanía Pérez, grandes impulsoras de la recaudación de los aportes para la TELETÓN 2014, el inspector general don Gerardo Farías y la asistente de la educación Pilar Valencia, hicieron un recuento del dinero reunido esta semana con mucho esfuerzo por nuestra querida escuela, el que será entregado hoy a las 12.30 hrs. y que alcanzó la suma de........ CÓMPUTO FINAL: $48.530 ¡Gracias a todos los que cooperaron! ¡Todos los aportes sirven! —