Friday, May 27, 2016

ESCUELAS SALUDABLES PARA EL APRENDIZAJE: En las fotografías de algunos de Nuestros queridos Estudiantes disfrutando de la cama elástica recientemente adquirida por la Escuela Oro Negro en el marco del programa de "Escuelas Saludables para el Aprendizaje" ESPA, Cuyo es el propósito de la promoción de estilos de vida con Saludable acercamiento a estas condiciones Actividad física, Alimentación Saludable y salud bucal.








SALIDA PEDAGÓGICA Y DE FORTALECIMIENTO DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR: En las fotografías el trabajo realizado en terreno de los estudiantes de los terceros básicos A y B que viajaron a Santiago de visita al PLANETARIO y a SELVA VIVA. Las salidas pedagógicas son clases que se realizan fuera del establecimiento y se encuentran en el contexto de una planificación orientada a fortalecer los aprendizajes disciplinarios trabajados por los docentes durante el año escolar y también se afianzan los aspectos formativos, en relación a la convivencia escolar e interacción positiva entre los estudiantes.











































EXPOSICIONES ITINERANTES: Conscientes de la necesidad de apoyar los aprendizajes de nuestros queridos estudiantes, a través del DAEM, se han realizado coordinaciones con EXPLORA para ofrecer exposiciones de diversas e interesantes temáticas a la comunidad escolar. En las fotografías los estudiantes de cada curso asistiendo a una nueva exposición itinerante "LOS INSECTOS" en la que cada uno de ellos, reforzó y complementó sus aprendizajes en ciencias