Wednesday, October 26, 2016

NUEVO MOBILIARIO ESCOLAR: En las fotografías el hermoso mobiliario nuevo, recientemente adquirido para todos los estudiantes de nuestra querida escuela Oro Negro,el que será destinado a cada una de las aulas para beneficio y comodidad de los alumnos. Esperamos que los padres y apoderados del establecimiento educacional, se sumen el proceso de formación de nuestros queridos estudiantes, enseñando a valorar este esfuerzo, a cuidar cada espacio de la escuela, pues nuestra principal intención, es enfrentar con el mayor respeto y dignidad posible al proceso educativo de sus hijos.





ENCUENTRO DE DOS MUNDOS: En las fotografías, el sexto año A junto a su profesora jefa, Luz Oyanader, presentando la efemérides relacionada con lo mejor del encuentro entre dos mundos y el respeto a la diversidad., la que estuvo representada por todos los que forman parte de la comunidad educativa y por un grupo de estudiantes de nuestra querida escuela Oro Negro, que son provenientes de distintos países de América y del mundo. Nuestra tarea como Unidad Educativa es prevenir, gestionar y resolver los conflictos, especialmente en el plano de la diversidad de la dimensión cultural, para de hacer de esta diversidad cultural, uno de los fundamentos de la paz y la sana convivencia.











































PROYECTO BUHARDILLA DEL ARTE: En las fotografías, el proyecto del grupo de teatro de Buhardilla del Arte de Concón, en plena acción en las temáticas de Cuento Foro ,orientadas al nivel NT1 Y NT2 ,los dias miércoles de Octubre y de Noviembre, con dos obras que se presentan masivamente para Pre-Básica realizadas en el patio del Jardín Infantil Mauquitos y que se hacen extensivas a los Primeros Años de nuestra escuela Oro Negro. ¡Nuestros más sinceros agradecimientos a los profesionales del grupo de teatro de BUHARDILLA DEL ARTE, porque a través de las artes, contribuyen activamente al proceso de formación de nuestros estudiantes.!