Monday, November 10, 2014

MATRÍCULAS ABIERTAS 2015


Nuestros más sinceros agradecimientos a todos los que nos ayudaron para que el BINGO de hoy,sábado 8 de noviembre, resultara un éxito. Desde nuestra primera autoridad, el señor alcalde, que nos envió un hermoso regalo, pasando por la concejala Sandrita Contreras que se puso delantal para ayudarnos a atender las mesas, hasta el concejal Alberto Fernández que además de oficiar de locutor oficial nos facilitó su bingo. Gracias a la directiva del Centro General de Padres, a las señoras Maritza, Carmen y Marcia, que estuvieron dirigiendo en pleno todas las actividades, a varios apoderados que llegaron temprano a colaborar y por supuesto a todos los que con su presencia contribuyeron a que esta jornada haya sido entretenida y muy productiva.

































os alumnos Marcela Mena, Esperanza Arancibia y Mariano Sandoval, reciben en conjunto con la directora de la escuela Oro Negro, los nuevos implementos deportivos (mesa de ping pong, paletas y balones) entregados al establecimiento, por ENAP Refinerías, luego de la exitosa participación de los estudiantes en la Trigésima Segunda Olimpiada Escolar. ¡Muchas gracias porque con estos elementos deportivos seguiremos propiciando en nuestros estudiantes los estilos de vida saludable!




CONVIVENCIA ESCOLAR: Para enseñar en forma lúdica, los principios de la buena convivencia escolar, nuestra querida escuela Oro Negro recibió la visita, hoy viernes 7 de noviembre, de los profesionales del PIB San Sebastián de Quintero , quienes mediante la presentación de la obra de teatro "Yo tengo derecho" entregó orientaciones a todos los estudiantes acerca de la importancia de convivir en paz y armonía. Nuestros más sinceros agradecimientos a estos profesionales que vinieron desde tan lejos a apoyarnos con tan gratas noticias. —