Saturday, April 05, 2014

INFORMACIÓN El Ministerio de Educación informó que este jueves 3 de abril se retomarán las clases en todas las regiones del país, con excepción de Arica-Parinacota y Tarapacá, cuyas localidades han sido mayormente afectadas por el terremoto ocurrido ayer.

En las fotografías las docentes Raquel Oyarzo, Claudia Fuenzalida, Paola Pacheco ( representada por el inspector general) y Victoria Maray son destacadas por la directora de la escuela y por la presidenta del Centro General de padres, Maritza Olivares, por promover la buena convivencia en más del 70% de los alumnos de sus respectivos cursos. ¡Felicitaciones por su dedicación constante en el proceso de formación de sus alumnos!


PREMIACIÓN PERFIL DEL ALUMNO MES DE MARZO 2014: Ceremonia en la que se destaca a los estudiantes de cada curso por cumplir el perfil de alumno que como escuela queremos formar. CADA ESTUDIANTE PREMIADO SE DISTINGUE POR SER ALUMNO(A) EDUCADO(A), CORRECTO(A) , CAPAZ DE SER RESPETUOSO(A) SIEMPRE CON SUS COMPAÑEROS Y CON CADA FUNCIONARIO DE LA ESCUELA. ¡Felicitamos a los padres de estos estudiantes que con su trabajo de orientación diario colaboran con la escuela en esta gran tarea de formación de sus hijos e hijas! Directora Olga Graciela Balladares Vega.
































Nuestra querida banda escolar, dirigida por don Jaime Muñóz, se destacó nuevamente por su apoyo en la ceremonia de premiación por convivencia.



CLÍNICA DE TENIS: En el contexto de nuestro Proyecto Educativo Institucional que tiene como uno de sus principios "Formar alumnos con estilos de vida saludable, capaces de decir NO al consumo de tabaco, alcohol y drogas" es que un grupo de estudiantes asistieron a una clínica de tenis en la ENAP este sábado 29 de marzo, oportunidad en que, no sólo pudieron aprender mejor sobre la disciplina del tenis, sino que también compartieron con los tenistas Nº 1 y Nº 2 de Chile que jugarán en la Copa Davis, la próxima semana. En las fotografías nuestros alumnos compartiendo con Gonzalo Lamas, entrenadores del equipo de Chile y tenistas internacionales, además de entretenerse con los divertidos juegos.