Tuesday, March 15, 2016

CUIDA A TU MASCOTA: Informamos a nuestros queridos padres y apoderados y comunidad, que a través de la I Municipalidad, se ha iniciado el programa de ESTERILIZACIÓN GRATUITA para perros y gatos. Las fechas y lugares en donde se realizarán las esterilizaciones en la comuna de Concón serán: Del 14 al 18 de marzo Sede vecinal Concón Sur. Del 21 al 24 de marzo Iglesia Mormona. Del 28 al 29 de marzo Sede vecinal Los Tres Esfuerzos. FONO: 56942780402 (Monserrat), 3816068 (SECPLAC) Correo: esterilizacionconcon@gmail.com


INFORMA REUNIONES DE NUESTROS QUERIDOS APODERADOS, MES DE MARZO 2016


ACTO CÍVICO: La comunidad educativa de nuestra querida escuela Oro Negro, conmemoró el Día Internacional de la mujer en el acto cívico de este lunes 7 de marzo. En las fotografías, nuestra comunidad educativa muy atenta escuchando al profesor Marcelo Alarcón, quién entregó una reseña completa relacionada con la lucha histórica de las mujeres en pro de sus derechos. ¡Nuestras felicitaciones a todas las madres, esposas e hijas que con su trabajo permanente y cotidiano contribuyen al engrandecimiento de nuestro país.








































QUERIDA VISITA: En las fotografías Cristofer Alejandro Ramírez Pérez, nuestro querido tambor mayor de la banda escolar, que egresó el año pasado de octavo año de nuestra escuela Oro Negro.Este estudiante, representó con gran responsabilidad y entusiasmo a la escuela en cada actividad, estando al frente de la banda escolar y llenándonos de orgullo. Ahora, apenas tuvo un momento disponible, se presentó en nuestra querida escuela Oro Negro para saludar y agradecer a sus profesores, a su instructor y a todos quienes formaron parte de su proceso de formación como persona.¡Nuestras felicitaciones también a sus padres porque sabemos que donde vaya Cristofer se destacará siempre por su espíritu emprendedor, de superación y de gran responsabilidad.!