Thursday, October 09, 2014

DÍA DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA ESCUELA ORO NEGRO: Los estudiantes junto a sus profesores, coordinados por la profesora Geraldine Burboa, se esforzaron para realizar una muy buena presentación en el día de la ciencia y la tecnología en nuestra querida escuela Oro Negro.Varios de ellos aprendieron a manejar un DRONE (vehículo aéreo no tripulado) que causó gran interés entre los asistentes.






















SALIDA PEDAGÓGICA: Junto a su profesor jefe, don Max Toro, los alumnos del 8 año B, visitaron y desarrollaron actividades académicas en el museo ARTEQUÍN, un espacio líder en la interpretación y educación, que a través de una propuesta innovadora rompe con el concepto tradicional del aprendizaje pasivo y permite experimentar el arte de manera cercana por medio de diversas acciones que incentiven la percepción, la creatividad, el conocimiento y la motivación hacia las artes visuales. En las fotografías los estudiantes, desarrollando las actividades propuestas en la visita de estudio.













TALLER DE CHEERLEADERS: En las fotografías algunas pequeñitas del taller de cheerleaders a cargo del profesor José León en nuestra escuela Oro Negro que muestran los progresos en esta difícil disciplina.¡Felicitaciones para ellas y para su profesor!




SALIDA PEDAGÓGICA: Hoy a las 8.30 hrs. acaba de iniciar su viaje el profesor José Ahumada, con su curso el 5 año B. Esta salida pedagógica en el contexto de la buena convivencia y en lo pedagógico curricular, se realiza en Santiago, en KIDZANIA y en el ZOOLÓGICO METROPOLITANO DE SANTIAGO. Al regreso de su viaje podremos ver las actividades que desarrolló el docente junto a su grupo de alumnos.




hace un clic en la foto

CONVIVENCIA ESCOLAR: Presentamos a los alumnos y alumnas de la escuela Oro Negro que en cada curso se destacaron por ser alumnos correctos, educados y respetuosos durante el mes de Septiembre y que representan la formación que le entregan sus padres en casa y también la que le entrega nuestra querida escuela. ¡Felicitaciones porque en el mundo de violencia que tenemos hoy, estos niños serán los líderes de un futuro mundo mejor! Le damos las gracias también a nuestra banda escolar que siempre nos acompaña en esta ceremonia mensual de premiación destinada a los alumnos que se esfuerzan cada día, para ser mejores