Thursday, May 07, 2015

COORDINACIÓN BOUTIQUE JOHANA: En las fotografías la señora Carmen Candia benefactora de nuestra escuela,que por segundo año consecutivo, nos dona implementos deportivos para ser utilizados por nuestros queridos estudiantes en los recreos activos. Además nos entrega algunos uniformes o buzos deportivos para los alumnos, cuyos padres se encuentran en alguna situación de precariedad.¡Nuestros más sinceros agradecimientos por sus aportes y buena voluntad!



INFORMA REUNIÓN DE APODERADOS ESCUELA ORO NEGRO MES DE MAYO.


BRIGADA ECOLÓGICA: En las fotografías la brigada ecológica conformada por un grupo de estudiantes de nuestra querida escuela Oro Negro. Esta importante iniciativa fue promovida por nuestra asistente Marcia y de inmediato contó con el apoyo de sus compañeros de trabajo, de los docentes y por supuesto del grupo de estudiantes que la conforman. Todo el mundo sabe que hoy en día el cuidado del medio ambiente es fundamental para nuestra calidad de vida actual y para nuestros hijos en el futuro. Muchas veces culpamos a las grandes industrias de algunos problemas ambientales como la contaminación o el excesivo gasto energético, pero no tomamos conciencia de que nosotros podemos aportar desde nuestros hogares y los estudiantes cuidando los distintos espacios de la escuela.¡Felicitaciones a cada uno de ellos por el alto compromiso adquirido!













CEREMONIA PREMIACIÓN CONVIVENCIA ESCOLAR MES DE ABRIL 2015: Perfil del alumno que el P.E.I.,de la escuela Oro Negro quiere formar. Presentamos a los docentes de nuestra querida escuela Oro Negro, que en cada curso contribuyeron durante el mes de ABRIL a formar alumnos correctos, educados y respetuosos,que representan los principios de formación que les entrega la escuela, en conjunto con sus padres y apoderados ¡Felicitaciones a todos ellos porque en el mundo de violencia que tenemos hoy, necesitamos estos niños como líderes de un futuro mundo mejor! En las fotografías los docentes destacadas del mes de ABRIL, acompañados por el equipo directivo de la escuela Oro Negro. ¡Felicitaciones a los docentes Raquel Oyarzo, Victoria Maray,Paola Pacheco, Ana Pérez, Andrea Veas y Javier Bernal, porque gracias a su esfuerzo y el de los padres de estos estudiantes, hacemos de nuestros queridos niños, mejores personas cada día.!




CEREMONIA PREMIACIÓN CONVIVENCIA ESCOLAR MES DE ABRIL 2015: Perfil de alumno que el P.E.I.,de la escuela Oro Negro quiere formar. Presentamos a los estudiantes de nuestra querida escuela Oro Negro, que durante el mes de ABRIL fueron destacados por ser alumnos correctos, educados y respetuosos,que representan los principios de formación que les entrega la escuela, en conjunto con sus padres y apoderados ¡Felicitaciones a todas ellos porque en el mundo de violencia que tenemos hoy, necesitamos estos niños como líderes de un futuro mundo mejor! ¡Nuestra querida banda escolar nos acompañó en esta ceremonia una vez más en esta importante ceremonia!