Wednesday, August 10, 2016

EXCELENCIA ACADÉMICA ESCUELA ORO NEGRO: Finalizado el I semestre nuestra querida escuela Oro Negro, destacó a todos los estudiantes que obtuvieron los mejores rendimientos académicos por curso. Del mismo modo, se otorgó premios especiales consistentes en TABLETS, audio portables MP4 y audífonos para todos aquellos estudiantes que además de tener buen RENDIMIENTO ACADÉMICO, se destacaron por su BUEN NIVEL DE CONVIVENCIA ESCOLAR , ASISTENCIA, PUNTUALIDAD, PRESENTACIÓN PERSONAL y por participar activamente en algún TALLER que ofrece el establecimiento. Al término del II semestre escolar, serán premiados nuevamente todos los estudiantes que cumplan con los requisitos de RENDIMIENTO, BUENA CONVIVENCIA, ASISTENCIA, PUNTUALIDAD, PRESENTACIÓN PERSONAL Y PARTICIPACIÓN EN LOS TALLERES. Invitamos a los padres y apoderados a sumarse a esta campaña, que permitirá que nuestros queridos estudiantes, avancen en su proceso de formación como personas íntegras.

































DESTACADOS ARTÍSTAS DE CONCÓN SE PRESENTAN EN LAS XVIII SEMANAS MUSICALES DE CONCÓN 2016: Invitación a los conciertos que restan de las “XVIII Semanas Musicales de Invierno 2016” a realizarse en la Avanzada de Cultura, ubicada en calle Chañarcillo esquina calle 11 (estacionamiento Cesfam), los días 10, 11,12 y 13 de agosto. Retiro de invitaciones en Casa Museo, ubicada en calle Santa Laura Nº 470 o enviar confirmación de asistencia vía email al correo cultura@concon.cl – fono 32-3816096





ACTO CÍVICO LUNES 8 DE AGOSTO: Con el pequeño locutor de kinder, Gonzalo Rojas y una emotiva presentación a cargo de todo el curso, se conmemoró el "Día de la declaración Universal de los Derechos Humanos" . En las fotografías, toda la comunidad educativa participando activa y respetuosamente de ésta conmemoración. Se proclama la DECLARACIÓN UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS como ideal común por el que todos los pueblos y naciones deben esforzarse, a fin de que, tanto los individuos como las instituciones, promuevan, mediante la enseñanza y la educación, el respeto a estos derechos y libertades, y aseguren, medidas progresivas de carácter nacional e internacional, su reconocimiento y aplicación universales y efectivos, tanto entre los pueblos de los Estados Miembros como entre los de los territorios colocados bajo su jurisdicción.