Wednesday, April 23, 2014

La participación de nuestros alumnos en la clínica de tenis apareció publicada en las páginas sociales del El Mercurio el día de hoy. En las fotografías aparecen varios de nuestros alumnos que participaron en esta actividad deportiva con los mejores tenistas internacionales y nacionales como Gonzalo Lamas y Hans Podlipnik los tenistas Nº1 y Nº 2 de Chile.

DÍA DEL LIBRO: La profesora Luz María Soto encargada del Centro de Recursos de Aprendizajes (CRA) de la escuela, en conjunto con María Estrella Espina, docente de Lenguaje y Comunicación, premiaron a todos los alumnos que participaron activamente produciendo sus primeros libros en el contexto de la celebración del Día del Libro.. En las fotografías, los alumnos destacados de la escuela. ¡Felicitaciones porque las orientaciones y apoyo que reciben estos alumnos en su etapa temprana, permitirá formar a los futuros escritores de nuestro país!







































En las fotografías nuestros ex alumnos, egresados de octavo año 2013 , Juan Carlos Quezada y Kenneth Allendes , que son en la actualidad alumnos del Liceo Industrial de Valparaíso, vinieron a visitarnos y muy especialmente a su profesora jefa, María Pérez.¡Felicitaciones y sepan que el lazo que les unió con este establecimiento permanecerá para siempre.!




SEMANA SANTA EN LA ESCUELA: La cristiandad revive hoy, la Pasión y Muerte de Jesús, el Redentor. El arresto en el Huerto de los Olivos, la coronación de espinas, la flagelación, la condena a muerte, la vía dolorosa hasta el Calvario llevando la Cruz a cuestas, la crucifixión, la agonía y muerte de Jesús y otros tantos momentos de reflexión, en esta fecha especial. Nuestros alumnos participaron con gran respeto en una ceremonia de unidad y lo hicieron en conjunto con directivos, docentes, asistentes y auxiliares de la escuela ,quienes acompañados por el diácono Jaime Tellez y los hermosos cánticos del coro, dirigido por la profesora Viviana Morales, le permitieron tener un momento de recogimiento y fraternidad a toda nuestra Unidad Educativa.