Sunday, December 22, 2013

Oscar Sumonte González, alcalde de la Ilustre Municipalidad de Concón

Oscar Sumonte González, alcalde de la Ilustre Municipalidad de Concón, el Honorable Concejo Municipal y La Buhardilla del Arte, tienen el agrado de invitar a usted y familia a la presentación de la Obra de Teatro Infantil "Circo Ilusión” a cargo de la Compañía Teatropolis.
Esta actividad organizada por La Buhardilla del Arte y financiada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes es parte del proyecto “Cuentos del Mundo” se realizará el Sábado 21 de diciembre a las 20:00 horas en el frontis de la Casa Museo de Concón, ubicado en calle Santa Laura 470 Concón
Esperamos poder contar con su presencia que dará un mayor realce al evento.

Circo Ilusión es un montaje lleno de magia y ternura.
En este espectáculo desarrollamos técnicas circenses tales como, malabares, acrobacias, coreografías cómicas y rutinas de payasos, todo con interacción directa con el público, desarrollando un lenguaje lúdico y emotivo. Todo el espectáculo es acompañado por música en vivo y los números acrobáticos son desarrollados verdaderamente en escena.
La obra relata la historia de un circo que va ha desaparecer por el poco público que asiste a sus funciones. Payasos, acróbatas y todos los artistas que ahí trabajan están muy tristes. Sin embargo, se les ocurre que la situación podría mejorar si presentan un espectáculo especial la noche del 24 de diciembre. El espectáculo consta de

-Mano a mano
-El hombre globo
-Intervención de clown
-Intervención de clown
1 mago:

La más pequeña del circo, una niñita trapecista le pide un deseo al espíritu de la navidad, que los ayude para que el circo no desaparezca y, cómo todos los milagros son posibles en Navidad, aparece el viejito pascuero en plena función y el circo se llena de mucha gente. El montaje de esta obra es muy atractivo e incentiva la participación constante del público, entreteniendo a grandes y a chicos, por lo que es ideal para la familia.

En la fotografías aparecen la alumna del 5 año A, Marina Andrea Martínez Olivares y su madre, la presidenta del Centro General de Padres de la escuela , señora Maritza del Carmen Olivares Carrasco. Esta talentosa niña fue seleccionada para formar parte de la orquesta sinfónica de Concón que se encuentra auspiciada por la oficina de la cultura de la I Municipalidad. ¡Felicitaciones querida Marina por este logro tan importante!





En las fotografías el grupo de alumnos que fueron elegidos para acompañar a la directora Olga a la inaguración de las olimpiadas adultas de ENAP, en donde recibieron una donación de 11 balones de fútbol y básquetbol para los alumnos de la escuela





La directora Olga Graciela Balladares Vega en conjunto con el Centro General de Padres, distinguen al grupo de profesores que gracias a su trabajo constante de formación, logran distinguir durante el mes de diciembre a más del 50% de sus estudiantes por cumplir con el perfil de alumno que queremos formar . ¡Gracias profesores por su esfuerzo y dedicación!


En el mes de diciembre, la comunidad educativa de la escuela Oro Negro, destaca a los estudiantes de cada curso por cumplir el perfil de alumno que como escuela queremos formar. CADA ESTUDIANTE PREMIADO SE DISTINGUE POR SER ALUMNO(A) EDUCADO(A), CORRECTO(A) , CAPAZ DE SER RESPETUOSO(A) SIEMPRE CON SUS COMPAÑEROS Y CON CADA FUNCIONARIO DE LA ESCUELA. ¡Felicitamos a los padres de estos estudiantes que con su trabajo de orientación diario colaboran con la escuela en esta gran tarea de formación de sus hijos e hijas! Directora Olga Graciela Balladares Vega.