Thursday, April 02, 2015

BINGO SOLIDARIO: El sábado 11 de abril a las 16.00 hrs. en el comedor de la escuela Oro Negro, se realizará el bingo en beneficio de la Sra. Maritza Olivares, apoderada y presidenta del Centro General de Padres de nuestra querida escuela. Invitamos a difundir y apoyar este bingo porque esta actividad permitirá que la Sra. Maritza, pueda obtener algunos fondos para pagar la operación a su brazo, cuyo costo es de 1.500.000 aproximadamente.


CEREMONIA PREMIACIÓN CONVIVENCIA ESCOLAR: Perfil del alumno que el P.E.I.,de la escuela Oro Negro quiere formar. Presentamos a los docentes de nuestra querida escuela Oro Negro, que en cada curso contribuyeron durante el mes de MARZO a formar alumnos correctos, educados y respetuosos,que representan los principios de formación que les entrega la escuela, en conjunto con sus padres y apoderados ¡Felicitaciones a todas porque en el mundo de violencia que tenemos hoy, necesitamos estos niños como líderes de un futuro mundo mejor! En las fotografías las docentes destacadas del mes de MARZO, acompañadas por el equipo directivo de la escuela Oro Negro y de Guillermo Biadayoli, director (s) del Departamento de Educación Municipal de Concón.


CEREMONIA PREMIACIÓN CONVIVENCIA ESCOLAR: Perfil del alumno que el P.E.I.,de la escuela Oro Negro quiere formar. Presentamos a los alumnos y alumnas de la escuela Oro Negro que en cada curso se destacaron por ser alumnos correctos, educados y respetuosos durante el mes de MARZO 2015 y que representan la formación que le entregan sus padres en casa y también la que le entrega nuestra querida escuela. ¡Felicitaciones porque en el mundo de violencia que tenemos hoy, estos niños serán los líderes de un futuro mundo mejor! Como siempre nuestra querida banda nos acompañó en esta importante ceremonia