Thursday, June 26, 2014

ACTO DE ANIVERSARIO: La comunidad educativa de la escuela Oro Negro, culminó su semana de aniversario con un acto solemne que contó con la participación de las autoridades de la comuna encabezadas por el señor alcalde don Oscar Sumonte González y los señores concejales don Alberto Fernández y Sandra Contreras. En las fotografías los padres y apoderados de la escuela quienes, además de apoyar y acompañar a sus hijos en la ceremonia, participaron activamente para que sus retoños se lucieran en cada presentación. ¡Muchas gracias por su compromiso!






































Nuestra escuela está de aniversario y esta semana , la comisión organizadora conformada por las docentes Patricia Rojas, Paola Pacheco y Luz Oyaneder, han trabajado con gran responsabilidad para que los estudiantes incorporen las temáticas de aniversario al currículum y para que la ceremonia oficial que es el próximo martes a las 10.30 hrs. sea la mejor. En las fotografías la participación de los estudiantes en las alianzas azul y roja que compitieron en un ambiente de sana convivencia y respeto













Nuestra escuela está de aniversario y esta semana , la comisión organizadora conformada por las docentes Patricia Rojas, Paola Pacheco y Luz Oyaneder, han trabajado con gran responsabilidad para que los estudiantes incorporen las temáticas de aniversario al currículum y para que la ceremonia oficial que es el próximo martes a las 10.30 hrs. sea la mejor. En las fotografías la participación de los estudiantes en las alianzas azul y roja que compitieron en un ambiente de sana convivencia y respeto.