Monday, March 28, 2016

SEMANA SANTA EN NUESTRA QUERIDA ESCUELA ORO NEGRO: La Semana Santa es la semana más importante para los cristianos pues ha sido santificada, precisamente por los acontecimientos que conmemoramos en la liturgia y es consagrada a Dios de manera muy especial. La Iglesia, al conmemorar la pasión, muerte y resurrección de Cristo, se santifica y renueva a sí misma. En las fotografías nuestros queridos estudiantes, dirigidos por el profesor de religión Don Marcelo Alarcón y acompañados, por todos los docentes, asistentes de la educación y directivos de la escuela, se reunieron para darle el sentido de unión, fraternidad y de entrega por el prójimo, que tiene esta conmemoración. Instamos a nuestra comunidad educativa, que independientemente del credo o religión que se profese, centrar esta conmemoración en los valores de respeto y valoración por el ser humano.











































CUMPLEAÑOS DE NUESTRA QUERIDA ESCUELA ORO NEGRO: El próximo viernes 1 de abril, nuestra querida escuela Oro Negro celebrará 119 años de vida. Durante la semana del 28 de marzo al 1 de abril, toda la comunidad educativa se encontrará desarrollando la unidad de aprendizaje "Mi escuela" en la que se insertarán curricularmente, temáticas relacionadas con nuestro querido colegio. Agradecemos a todos aquellos que ya han comenzado a darnos sus saludos afectuosos.¡Muchas gracias y mil bendiciones! ¡Un abrazo fraterno a todos nuestros bellos estudiantes de ayer y hoy!


ACTO CÍVICO LUNES 21 DE MARZO: En las fotografías nuestros queridos estudiantes participando activamente en el acto cívico del día lunes 21 de marzo. Los alumnos del 8 año B de la profesora Patricia Ross, estuvieron a cargo de la efemérides que recordó el "Día del agua" y la importancia que tiene este vital elemento para la humanidad. También la profesora María Pérez invitó a los alumnos a las entretenidas actividades que tiene programada en la biblioCRA. Del mismo modo, los maravillosos solistas Sergio Figueroa y Camila Vargas acompañados de su curso el 5 año B, entonaron el himno nacional y el himno de la escuela. ¡Felicitaciones por su bella presentación y por su compromiso!