Tuesday, September 23, 2014

PASANTÍA ENTRE ESCUELAS EN CONVIVENCIA ESCOLAR: Dado que la buena convivencia es fundamental para producir buenos aprendizajes, la directora de la escuela Oro Negro, invitó al equipo multidisciplinario de la escuela Manuel Bulnes de Quilpué que tiene la misma realidad de alumnos altamente demandantes que posee nuestra escuela y que sin embargo, ha conseguido aprendizajes de calidad que le han permitido obtener la máxima categoría de ESCUELA AUTÓNOMA y UNA EXCELENCIA ACADÉMICA DEL 100% para realizar una capacitación. En las fotografías, las profesionales Marlene, Inspectora general, y Claudia, Asistente Social,transfiriendo al personal docente de la escuela Oro Negro, las estrategias en convivencia que le permitieron tener el éxito del que goza en la actualidad su establecimiento educacional.























ACTO CÍVICO: El acto cívico correspondiente al lunes 22 de Septiembre estuvo a cargo del pre kinder y del kinder de la escuela, en el que nuestros queridos pequeñitos cantaron con todo el corazón a la patria. También se destacó a los alumnos que participaron en el campeonato de tenis regional, a los alumnos que nos representaron en nuestro baile nacional y a todos aquellos que se destacaron con su colaboración en la Gala Folclórica de la escuela.

























PROGRAMA DE ROBÓTICA EN LA ESCUELA ORO NEGRO. Open Day Robótica Educativa: Escuela Oro Negro - Concón una alianza de ENAP y SparkTalents