Tuesday, January 13, 2015

ESCUELA DE VERANO: Este lunes 05 de enero de 9.00 a 16.00 hrs. (con desayuno y almuerzo incluido) comienza la escuela de verano para todos los niños de la comuna, en nuestra querida escuela Oro Negro. Los super monitores les esperan con divertidas actividades deportivas- recreativas: piscina en la escuela, cama elástica, taller de baile, taller de mandala, tenis de mesa, viajes a la playa , a Maitencillo, a la piscina de Quillota, visita al humedal, visita a la piscina de la Refinería, y muchas otras actividades más. ¡Invitamos a todos los niños entre 6 y 14 años a participar y divertirse sanamente en estas vacaciones! Aprovechen estas entretenidas actividades que se desarrollarán durante todo el mes de enero y finalizarán con un gran fogón en el patio inferior de la escuela , el día 29 de enero a las 20.00 hrs. Sólo deben traer un bolso con toalla, bloqueador, jockey ,ropa para recambio y por supuesto...¡Mucha alegría!



En las fotografías Bernardo, el asesor de la ATE EDUCARIA ZIG -ZAG encargada de realizar las evaluaciones finales a los estudiantes de nuestra querida escuela Oro Negro, presenta en el C. de Profesores, los resultados en rendimiento de los distintos niveles de enseñanza. Como de costumbre, los más pequeñitos del I ciclo básico se destacan por obtener mejores resultados que sus compañeros mayores del II ciclo básico. ¡Felicitaciones a los pequeñitos, a los docentes que obtuvieron esos buenos resultados y a los padres por la responsabilidad y el compromiso demostrado con sus hijos y con nuestra escuela! Para los estudiantes del II Ciclo, invitarlos a valorar más y comprometerse mejor con la educación que les entrega su escuela porque de ella dependerá su futuro.En la vida hay que esforzarse para conseguir las cosas porque lo que se obtiene con dedicación y responsabilidad vale más que lo superficial y fácil.















DESAYUNO NAVIDEÑO: Para celebrar las fiestas de fin de año, el equipo de bienestar de nuestra querida escuela Oro Negro, organizó un desayuno navideño que contó con la alegre participación de todos. Docentes y asistentes aprovecharon de saludar a las profesoras Ana Pérez por cumplir 30 años de docencia y a Alejandra Sánchez, por su feliz embarazo, quien recibió regalos de todos sus compañeros en un entretenido "baby shower". El desayuno culminó con entonados cánticos de todos los que quisieron mostrar sus dotes de cantantes en un lucido karaoke con canciones del ayer y de hoy.