Friday, December 27, 2013

HAY MATRÍCULAS EN NUESTRA ESCUELA 2014 LOS ESPERAMOS


FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS FUNCIONARIOS DE LA ESCUELA ORO NEGRO, ALUMNOS Y APODERADOS



Que la venida de un nuevo año signifique prosperidad, unión y felicidad para cada uno de Uds. y sus familias. Olga Graciela Balladares Vega Directora escuela Oro Negro.


CEREMONIA LICENCIATURA DE LOS OCTAVOS AÑOS III PARTE: Nuestra escuela tuvo el placer de licenciar exitosamente a más de 90 alumnos y alumnas que egresaron de la enseñanza básica. Esta ceremonia contó con la asistencia de los concejales Marcial Ortíz y Sandra Contreras,(ambos, miembros de la comisión de educación de la I Municipalidad ),del director (s) DAEM, Guillermo Biadayoli, de la jefa de U.T.P. comunal Daisy López, de los directores de la escuela Irma Salas y del Liceo de Concón, de toda nuestra comunidad educativa, de los padres y apoderados y por supuesto, de los alumnos y alumnas de nuestra escuela. Gracias a todos por acompañar a nuestros queridos estudiantes este día tan especial.


















CEREMONIA LICENCIATURA DE LOS OCTAVOS AÑOS I PARTE: Nuestra escuela tuvo el placer de licenciar exitosamente a más de 90 alumnos y alumnas que egresaron de la enseñanza básica. Esta ceremonia contó con la asistencia de los concejales Marcial Ortíz y Sandra Contreras,(ambos, miembros de la comisión de educación de la I Municipalidad ),del director (s) DAEM, Guillermo Biadayoli, de la jefa de U.T.P. comunal Daisy López, de los directores de la escuela Irma Salas y del Liceo de Concón, de toda nuestra comunidad educativa, de los padres y apoderados y por supuesto, de los alumnos y alumnas de nuestra escuela. Gracias a todos por su valiosa compañía.