Monday, August 10, 2015

SERVEL EN NUESTRA ESCUELA: Mañana martes 11 de agosto , desde las 9.30 hrs. a 14.00 hrs. nuestra querida escuela Oro Negro recibe nuevamente a SERVEL para que las personas de la comunidad puedan realizar fácilmente el cambio de domicilio o circunscripción sin tener que viajar a otra ciudad para efectuar este importante trámite.


AGRADECIMIENTOS: Producto del frente de mal tiempo que ha estado afectando al país, dos árboles cayeron en distintos lugares de nuestra querida escuela Oro Negro.Uno de los árboles cayó en la entrada del Nivel de Educación Pre básica, obstaculizando el paso hacia la sala de los más pequeñitos, por lo que solicitamos la cooperación de el Departamento de Operaciones del Municipio, quienes en forma eficiente, se presentaron en la escuela y los retiraron rápidamente . ¡Nuestros más sinceros agradecimientos a los operarios de la municipalidad por su eficiencia y rapidez.!





COMUNICADO: Informamos a toda la comunidad educativa de la escuela Oro Negro, que dado el frente de mal tiempo que afecta la zona, las autoridades ministeriales y comunales, han decidido suspender las clases en los establecimientos de la Región de Valparaíso mañana viernes 7 de agosto, las que se retomarán el día lunes 10 en horario normal. Cualquier información adicional, será comunicada oportunamente a través de este medio.