Tuesday, December 15, 2015

PRIMER ENCUENTRO MUSICAL MUNICIPAL: En las fotografías nuestros bellos estudiantes de tercero y cuarto año básico, participando activamente en el 1° Encuentro Musical Municipal Escolar, Concón 2015, en donde se destacaron con una hermosa presentación de villancicos navideños. Felicitaciones a cada estudiante, a don Jaime Muñoz y al profesor Nicolás Peñailillo, porque prepararon con gran responsabilidad y cariño a nuestros niños. También reciban nuestros agradecimientos a los padres de los estudiantes que acompañaron a sus hijos en este evento.








ULTIMA SALIDA PEDAGÓGICA DEL AÑO 2015: Este jueves 10 de diciembre a las 8.48 hrs. salieron, rumbo a Santiago, de visita al BUINZOO, los estudiantes del 6 año A, en compañía de sus profesores María Pérez y Rodrigo Trigo . Pronto publicaremos las fotografías del trabajo realizado en terreno, porque las salidas pedagógicas son clases que se realizan fuera del establecimiento y se encuentran en el contexto de una planificación orientada a fortalecer los aprendizajes disciplinarios trabajados por los docentes durante el año escolar y también se afianzan los aspectos formativos, en relación a la convivencia escolar e interacción positiva entre los estudiantes.






PROGRAMA DE ROBÓTICA: En las fotografías nuestros queridos estudiantes que forman parte del programa de robótica de la escuela, los que participaron en el último campeonato realizado en la Universidad Tecnológica de Chile y en donde tuvieron una destacada participación. En esta nueva competencia los acompañaron como siempre sus profesores guías, Victoria Maray y Juan Carlos Mella.¡Felicitaciones queridos niños!














CUENTACUENTOS: Con gran alegría nuestros pequeñitos participaron activamente en el cierre del programa CUENTACUENTOS, el que es liderado por un grupo de actores cuya tarea principal es la de recuperación del patrimonio intangible, multiculturalidad, valoración de nuestras historias de vida como miembros de un país con historia, la cual es contada de un modo entretenido y sorprendente a los niños y jóvenes. ¡Nuestros más sinceros agradecimientos a la fundación por los aportes que realiza en la educación de nuestros estudiantes!