Sunday, October 29, 2006



BANDA ESCOLAR 2006

INSTRUCTOR: JAIME MUÑOZ

16 comments:

Anonymous said...

Bueno la banda de a escula Oro Negro esta muy buena esta muy integrada tiene muchos alumnos colborando y participando y lo hacen muy bien....




de verdad los felicito..

Anonymous said...

EN GENERAL ME AGRADO MUCHO SOBRETODO POR QUE RECUERDAN A UNA GRAN PERSONA COMO LO FUE DON DUGLAS Y A TODOS LOS DIRECTORES . YO LE PONDRIA MÁS IMÁGENES DE LOS TALLERES EXTRAPROGRAÁATICOS. PERO ESTA MUY LINDO TODO.
MAYRA ARANCIBIA
8ºD.

Anonymous said...

hola. soy maikol tihuel del 8ºD . yo queria decir que esta muy buena la foto de los chiquillos de futbol y que para el otro partido metan mas goles chau cuidense . que les siga llendo muy bien

Anonymous said...

Bueno mi comentario es el siguiente espero que esta escuela dure harto años sirviendo a esta comuna porque yo soy una estudiante de esta escuela yo he estado en esta escuela desde kinder y desde ahora que estoy en octavo le he tomado afecto.

Anonymous said...

buen mi comentario a serca de la escuela es que nos a bridado una educacuon de estudios y de valores y que tambien nos an encucado desde muy noños aser responsables y abalorisar los que nos rodea bueno ese es mi comentario aserca de la escuela a parte de ser un establesimiendo educasional es una escuela de buena enseñansa educasional .

Anonymous said...

ami me agustado mucho esta escuela y le e tomado mucho efecto y tienen uno buenos profesores desde lo 9años que estado desde kinder asta 9año .
y que nunca la voy a olvida por que es parte de vida .Y que la banda de la escuela me a dado un gran orgullo y en especial el intru que tambien e aprendido mucho de el y mis amigos de banda como las brigadieres tambor mayor

Anonymous said...

hola me llamo daniela moncada ami me agrada esta escuela por que hay buenos profesores desde qinder me agstado tiene una buena banda y buenos deportista y eso lo orgullese a la escuela tiene un gimnasio muy amplio

Anonymous said...

hola somos carolina y catalina del octavo B, queremos decirle a todos los alumnos de la banda por que han sido una de las mejores bandas de la region y se les ha reconocido mucho

Anonymous said...

HOLISSS!! BUENO DECIRLE A LOS CABROS DE LA SELECCION DE FUTBOL Q SON LOS MEJORES Y EL JORGE LOPEZ Q ANDA PURO DANDO JUGO !! JAJAJAJAJA
BUENO CABROS SIGAN METIENDO GOLES PA LA ESCUELA ORO NEGRO Y SIGAN GRANDES COMO LO SON AHORA PO !!!! Y AL ENTRENADOR EL IMPEC GONZALO Q SIGA PONIENDOLE DURO CON LOS CABROS PA Q SIGAN SIENDO LOS MEJORES DE TODOS

BESITOS XAUUUU !!!!

Anonymous said...

esto va para los profesores les queria dar las grasias por averme aguantado tantas tonteras para no desir con otras palbrasy que apesar de todo les e tomado mucho afecto porque dejo 11de mi vida en este colegio y no creo que sea fasil olvidarlos grasias

Anonymous said...

se ben super bien la banda del cole es una de las mejores ojala que en el futuro lleguen ha ser mejores de lo que son y felicitaciones por sus logros lo hacen muy bien :)

Anonymous said...

se ben super bien la banda del cole es una de las mejores ojala que en el futuro lleguen ha ser mejores de lo que son y felicitaciones por sus logros lo hacen muy bien :)

Anonymous said...

espero que algundia sean la mejor banda nacional

Anonymous said...

los profes del cole son los mas buena onda q ay en el mundo grasias x existir profes
chaoooooooooooooooo los kieoooooo sobre todo ala profe maria estrella grasias x su apoyo chaoooooooooo
los kiero

Anonymous said...

HOLIS ME GUSTARON MUCHITO LAS FOTOS NUEVAS PERO PODRIAN PONER MAS FOTOS DE TODOS LOS OCTAVOS CHAU
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LES MANDO UN BEXITO A MIS AMIGUISS danito-conycony-mili-nashmia-fany-karen
LAS KIIIERO UN KILOOOOOOOOO
MAY LA DIVA OK

Anonymous said...

son puros longis wachos culiados