Friday, October 20, 2006




Directivos que ya nos Dejaron

6 comments:

Anonymous said...

hola soy Cristobal y Nicolas estas imagenes me han echo recordar a nuestro director y nuestros sub directores lo bueno y generosos que heran,su estuciasmo por sacar la escuela adelante.

nicolas y cristobal
8ºD

Anonymous said...

Bueno yo soy brian y queria decirles que agradesco mucho a nuestros sub directores por ponerlos en un buen lugar por corregir lo que teniamos mal y nos hacian notar lo que haciamos bien, como la banda de la escuela la participacion de grupos folcloricos. Bueno sin mas palabras se despide brian de 8ºD

Anonymous said...

hola soy jose alvarez bravo y dario hernandez estas imagenes me hicieron ver a mis amigos como disfrutaban con esos juegos me uviera gustado estar.

bueno opino que estas imagenes an sido buenas para que la gente conosca nuestro establesimiento y se interese en nuestro colegio porque es bueno.

curso:8b hora:11 fecha:3de noviembre

Anonymous said...

queridos directores aqui les dejos un pequeño msj para decirles q aunque no esten aqui igal fue un agrado tenerlos de director.sobretodo para eldirector don daglas dias me cai muy biem
y a pesar de todo siempre los voy a llevar en mi corazon.

bueno me despido con un abrso y muchisimos cariños.
q a pesar de rtodo los malos ratos q a pesar de todos los malos ratos q pasaron con nosotros igual nos ubiera gustado q nunaca dieran su partida,pero dios hace las coas y pasan porq sip.aunque nos dolio un monton, me ubiwera gustado q ustedes ubieran leido este msj pero yo se q no se puede.

Anonymous said...

QUE SIGA EL MISMO ENTRENADOR DE LA SELECCION DE FUTBOL
QUE SIGA MISMO DIRECTOR DE LA BANDA
DEL COLEGIO ORONEGRO

Anonymous said...

oe karen y naxo na q ver la foto con el comentario