Monday, October 23, 2006










FOTOS ANTIGUAS DE LA ESCUELA ORO NEGRO (CURSOS)

7 comments:

Anonymous said...

que antiguas las fotos no sabemos de que año son pero se nota que son muy muy muy muy muy muy muy muy antiguas

Anonymous said...

LA ESCUELA ORO NEGRO TIENE MUCHA HISTORIA QUE COTAR MOMENTOS FELISES Y TRISTES
MOMENTOS QUE NO SE OLVIDAR

Anonymous said...

LA ESCUELA ORO NEGRO TIENE MUCHA HISTORIA QUE COTAR MOMENTOS FELISES Y TRISTES
MOMENTOS QUE NO SE OLVIDAR

Anonymous said...

que cool osea las fotos son super antiguas no me puedo imaginar esos años me encanta cmo la habran pasado esos años ??? que cool

pd:les mano saludos a mis amigas pancha feña karen y a mi :) :) que son del 8°c

Anonymous said...

:O:O:OO:o
pa q mas antiguas... la fotos** x)

SALUDOSSSSS
http://zhioh

Anonymous said...

podrian poner las fechas de las
fotos para saber.
ya chao saludos a la escuesla oro negro

Anonymous said...

jejejeje...xD
Diosssss mioooo
que antiguas las fotos k nostagia verlas.. me siento reee vieja ahora JEJEJE...

alguien se acuerda del mito k avia una momia en el coleguio ahy en unas salas donde gurdaban cosas viejas.. ahy a lados de la dusja jajaja
k momentos mas lindos:D

saludossss de noruega:D