Wednesday, October 11, 2006



VISIÓN

En nuestra escuela “ORO NEGRO” de Concón, queremos atender a toda clase de niños y niñas, sin distinciones físicas, económicas o intelectuales; respetando las expectativas de vida, tanto individual como familiar de los educandos, desarrollando en ellos sus potencialidades intelectuales y creativas y una formación en base la solidaridad, respeto y responsabilidad.
Con respecto a nuestros padres y apoderados deseamos propiciar en ellos un compromiso real con la educación y formación de sus hijos o pupilos.
En cuanto a los profesionales de la educación, queremos que todos se comprometan a trabajar en un clima de respeto, armonía y tolerancia para entregar a nuestros educandos las bases más importantes de la educación, que es “ser persona”

MISIÓN

La escuela Oro Negro atiende a la diversidad de niños y niñas, en cuanto a sus necesidades físicas, intelectuales y emocionales coherentes con su realidad socio económico y cultural, deacuerdo a las condiciones estructurales existentes en el establecimiento, permitiendo el desarrollo integral de sus potencialidades en un proceso educativo de calidad. Desarrollando en los educandos sus capacidades, habilidades y competencias enmarcadas en los valores de autoestima, respeto, responsabilidad y tolerancia hacia las personas e ideas.

Para el logro de esta Misión contamos con un equipo de Directivos que lideran el proceso educativo, profesores responsables, preocupados, comprometidos con su desempeño profesional; con alumnos espectantes en su condición de persona y responsables de su proceso Educativo Formativo.
Nuestra escuela promueve un trabajo en equipo con evaluaciones permanentes a los diversos estamentos de la Unidad Educativa.
La oferta educativa de la Escuela contempla desde los niveles Pre kinder a Octavo año Básico

No comments: