Wednesday, March 05, 2008

Limpieza en el sector de 5° a 8° años

Trabajando: Directivos, Auxiliares y Inspectores








































3 comments:

Anonymous said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de Plasma, I hope you enjoy. The address is http://tv-de-plasma.blogspot.com. A hug.

Anonymous said...

hola quisiera saber como contactar a ex compañeros y profesores de la escuela , ya que yo estudie ahi y me gustaria agradecer a la profesora de naturales y de ed. fisica del año '94 ya que fueron un gran incentivo, en ese año ganamos el primer lugar compartido en el concurso de flora y fauna marina. todavia me acuerdo de la cara de orgullo que tenia mi profesora, creo que se llama maria elena, vivia cerca del cole a 2 cuadras y vivia en ese entonces con su mama una viejita muy amable yo ahora pertenezco a cruz roja en argentina. desde ya gracias, espero alguna respuesta.
atentamente: Maria Jose Arancibia Loyola.

Anonymous said...

Felicitaciones al equipo directivo y personal de servicios generales de la Escuela Oro Negro de Concòn por fortalecer el trabajo en equipo, identificación institucional, compromiso y dedicación.....

Atte.

prof.claudio pino droguett