Pages
- Home
- FIESTAS PATRIAS 2011 ACTO ARTÍSITICO
- VIDEOS DE LA ESCUELA
- BANDA ESCUELA ORO NEGRO
- REGLAMENTO INTERNO DE LA ESCUELA
- CUENTAS PUBLICAS DE LA ESCUELA ORO NEGRO
- CON MUCHO CARIÑO PARA EVITA JARA Q.E.P.D
- GRUPO DE BAILE DE RODRIGO DÍAZ ZUMBA MES ANIVERSARIO JUNIO 2012
- ANIVERSARIO ORO NEGRO 22/06/2012
- DESFILE DE FIESTAS PATRIAS 2012
- FIESTAS PATRIAS EN LA ESCUELA 2012
- KERMESSE ESCUELA ORO NEGRO 29/09/2012
- DÍA DEL ASISTENTE DE LA EDUCACIÓN Y DÍA DEL PROFESOR
- DÍA DEL PROFESOR VIERNES 19/10/2012
- ENTREGA DE PRIMERA PARTIDA DE NETBOOKS A ALUMNOS DE 5º 8º AÑOS A LAS ESCUELAS MUNICIPALES
- PREMIACIÓN 2012 DE PKº, Kº, ESCUELA ESPECIAL, DESERCIÓN ESCOLAR Y DE 1º A 7º BÁSICO
- CAMBIO DE MANDO BANDA ESCUELA ORO NEGRO 05/12/2012
- REGALO DE NAVIDAD DE SUPERMERCADO MONSERRAT 2012
- GALA GIMNÁSTICA ESCUELA ORO NEGRO
- RECUERDOS DE LA ESCUELA UN MOMENTO DE NOSTALGIA
Thursday, October 30, 2014
JORNADA DE REFORMULACIÓN PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL: El Ministerio de Educación ha invitado a todos los establecimientos a iniciar un proceso de revisión de sus Proyectos Educativos Institucionales (PEI). Este PEI, es el instrumento orientador de la gestión de cada escuela o colegio, y su ideario es el “sello” que la institución busca imprimir en sus estudiantes y en la comunidad. Para lograrlo, se requiere que los diferentes actores de la comunidad educativa se pregunten permanentemente por el sentido de este Proyecto, su vigencia y adecuación al contexto. Además, en el marco de la Reforma, contar con Proyectos Educativos actualizados, elaborados participativamente y comunicados a su entorno será esencial, pues las familias deberán adscribir formalmente a dicho proyecto al momento de postular al establecimiento. En las fotografías,durante el tercer momento y final, los docentes, docentes, directivos y asistentes de la educación forman grupos para desarrollar el trabajo de reformulación del P.E.I. Los distintos grupos presentan luego, frente a la asamblea, las conclusiones obtenidas por sus respectivas comisiones..
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment