Saturday, March 25, 2017

BELLA Y DESTACADA EX ALUMNA: En las fotografías la bella señorita, María José Arancibia, ex alumna de nuestra querida escuela Oro Negro, quien nos envió algunas fotografías del tiempo en que formó parte del alumnado del establecimiento educacional. Esta bella estudiante expresó: " Hola soy Maria José Arancibia. Ex alumna de la escuela "Oro Negro" participante y 1º lugar en el concurso de flora y fauna marina organizado en el año 95, y 2º lugar de la maratón de Concón a nombre de la escuela, en ese mismo año, del cual, me parece que hicieron un reportaje en el diario de Concón. Ahora estoy terminando la licenciatura en enfermería en Buenos Aires, Argentina y creo que le debo un reconocimiento o agradecimiento a esos profesores que me daban su ejemplo, de seguir adelante siempre, que era si no me equivoco, el profesor Claudio de Educación Física, también estaba el señor instructor de la banda y la profesora de Ciencias Naturales, así como el profesor de Francés, que siempre nos hablaban sobre la superación del día a día." "En esa época eran escasas las fotos pero encontré algunas."











No comments: